Tamara Báez reaccionó tras la detención de L-Gante y generó preocupación: "Se siente mal”
La influencer no se olvida de su ex novio y dejó algunos mensajes a través de sus redes sociales.
Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue detenido el pasado martes en el country del Banco Provincia de General Rodríguez luego de una serie de allanamientos que se realizaron en sus propiedades.
El caso causó gran revuelo entre sus seguidores en medio de una causa donde se lo investiga por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. En medio del caos, Tamara Báez apareció y mostró su preocupación en las redes sociales.
Tal como hace a diario, la influencer publicó muchas stories mostrando los productos que publicita como un sofá inspirado en una conocida marca de calzado deportivo, un local que hace uñas esculpidas, juegos online y ropa.
Sin embargo, los posteos de la ex de L-Gante fueron relacionados a la pequeña Jamaica. “Mi bebé se siente mal”, escribió Tamara junto a una selfie en la que se ve a la nena durmiendo a su lado, sin dar más detalles sobre su estado de salud.
Si bien la relación entre ambos atravesó varios escándalos mediáticos y judiciales debido a denuncias cruzadas por alimentos y visitas a su hija Jamaica, en el último tiempo habían llegado a una tregua.
La expareja no recompuso su vínculo amoroso pero sí pusieron en claro que quieren llevarse bien por la nena de un año y ocho meses que tienen en común.