Taylor Swift está en Argentina: se ocultó de sus fans y filtró las insólitas exigencias para sus shows
La famosa cantante estadounidense arribó este miércoles y ya tiene todo listo para cantar en en el Monumental. Su arribo al país llamó la atención y generó polémica en las redes sociales.
La cantante y compositora Taylor Swift llegó a Argentina en medio de la explosión de la Swiftiemanía. Cientos de personas ya están haciendo fila para los tres shows que dará en el estadio Más Monumental este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre.
Swift aterrizó cerca de las 12:30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. La artista no se dejó ver en su arribo al país y descendió del avión oculta tras un paraguas.
La cantante de 33 años se hospeda en el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Retiro, donde suelen hospedarse la mayoría de las estrellas internacionales que se presentan en el país.
La autora de éxitos como Shake It Off y Antihero tiene una cuidada lista de exigencias para los camarinos antes de sus shows. Según el sitio Business Insider, Swift suele pedir latas de Red Bull, jugo de uva y dulces, además de café.
El primer ítem es bastante común a la hora de encarar un show de más de tres horas, ya que pidió 300 botellas de agua pura y gasificada, además de distintos tipos de platos -como verduras asadas y carne-, para ella y todo su equipo de bailarines, músicos y staff del Eras Tour.
Por otro lado, la cantautora se declaró muchas veces como alguien que disfruta de "tomar una buena copa de vino". Como no podía ser de otra forma, al llegar a uno de los países con la mejor producción de vino, pidió más de 100 botellas de lujosas marcas para degustar.
Además de solicitar que los camarines cuenten con zonas exclusivas para descansar, flores frescas y un revestimiento de cristales Swarovski, pidió que haya botellas de champagne para festejar.
El último de los requerimientos tiene que ver con un gusto de Swift, que es fanática del helado. De esta forma, pidió que haya varias opciones de su marca favorita, que es Ben & Jerry’s (que no se consigue en Argentina).