Taylor Swift concluyó con sus conciertos en Argentina y continuó con su actividad en Brasil, donde brindó su primer show en Río de Janeiro y tuvo que suspender el siguiente por la muerte de una fanática debido a la fuerte ola de calor que afecta a Brasil.

La cantante estaba en el escenario cantando uno de sus mayores hits, notó que muchos de sus seguidores estaban sintiendo los efectos de la altísima temperatura y que no recibieron la atención correspondiente para evitar inconvenientes serios de salud.

Mientras hacía su trabajo, pidió agua para un grupo que estaba a pocos metros de ella y tuvo una rápida respuesta. Del otro lado del escenario, a Swift le acercaron una botella llena, por lo que volvió al lugar en donde estaba y la terminó arrojando para que se hidraten.

Ampliar contenido
X de Real Time

Lo que no pasó inadvertido fue su cara: al ver que desde la organización del evento no prepararon espacios para que las personas puedan tomar algo de líquido, la estadounidense mostró seriedad y disgusto en varias oportunidades.

Debido a las altas temperaturas que sacuden a Brasil, este sábado se confirmó la muerte de una joven de 23 años que había asistido a su recital. La mujer falleció de un paro cardíaco y no pudieron reanimarla al momento se ser llevada de urgencia al hospital.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer