En medio de la caída en el rating, Telefe decidió suspender la emisión de Gran Hermano esta semana, lo que generó descontento entre los televidentes. El reality, conducido por Santiago del Moro, no ha logrado atraer a la audiencia como se esperaba, lo que llevó a la producción a realizar cambios constantes en el programa para mejorar los números.

El canal de las pelotas tomó la decisión de alterar su programación semanal y, por este motivo, el próximo martes 25 de febrero, Gran Hermano no se emitirá. Las actividades dentro de la casa también sufrirán modificaciones a raíz de esta suspensión.

El motivo de la ausencia del reality es la transmisión del partido de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Telefe es el canal encargado de emitir el encuentro, por lo que el horario habitual de Gran Hermano se verá afectado, cambiando así el prime time del canal.

El partido será un duelo clave para el Xeneize, que se enfrentará a Alianza Lima en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la Fase 2 del torneo más importante de América. 

El partido está programado para las 21:30 (hora de Argentina). En el encuentro de ida, Boca perdió 1-0 ante el equipo dirigido por Pipo Gorosito, lo que obliga a los dirigidos por Fernando Gago a ganar para seguir en competencia.

Como resultado, la gala de Gran Hermano y el programa Espiando la casa quedarán fuera de la programación para dar lugar al encuentro deportivo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer