Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que es cartonero y vende verduras para mantener a su familia
Tiene 19 años y cuando tenía tan solo 8 perdió a su mamá y decidió hacerse cargo de su familia. "Antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar”, reveló.
Thiago Medina es uno de los nuevos participantes en la casa de Gran Hermano 2022. Tiene 19 años y es oriundo de la localidad bonaerense de González Catán.
Allí vive con su papá y sus hermanos. Creció en el seno de una familia humilde, trabaja en el Mercado Central y junta cartón para sobrevivir.
“Mi mamá antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar”, reveló el joven sobre la prematura muerte de su madre, que ocurrió cuando él tenía 8 años.
“Cuando no trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer una moneda para llevar plata para mi casa”, agregó el concursante acerca de cómo se gana la vida.
Al ser consultado por Santiago del Moro sobre el destino que le daría al premio en caso de ganar, Thiago Medina comentó que “arreglaría toda mi casa para darle comodidad a mis hermanos”.
Por otra parte, Medina reconoció que no tiene una estrategia definida para aplicar dentro de la casa: “Voy a ser yo mismo y espero que les guste”.