Tinelli elaboró un macabro plan para competir con Gran Hermano 2023 y le salió mal: "Lo hundieron"
Este lunes, el reality de Telefe arrancó de la mejor manera y fulminó la estrategia que había planificado el conductor del Bailando.
Este lunes arrancó la edición 2023 de Gran Hermano y Telefe apostó en grande una vez más. La nueva temporada tuvo como conductor a Santiago del Moro, quien compitió con Marcelo Tinelli por rating de la noche.
En la previa del reality, Marina Calabró reveló en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el macabro plan que elaboró Tinelli sobre el reality.
"América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando", detalló la periodista, y recordó que el año pasado los programas de América, como LAM, sí pudieron hacer temáticas relacionadas al show.
“El gran tema en América es que Marcelo prohibió que se mencione el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla”, cerró sin filtros.
GRAN HERMANO 2023 ARRASÓ CON EL RATING Y HUNDIÓ A TINELLI
Como era de esperarse, Gran Hermano arrancó con un piso de 17,2, mientras que el Bailando 2023 en América inició la transmisión con 3,8 puntos.
Luego de dos horas, el programa de Santiago del Moro llegó a un pico de 20 puntos, mientras que el Bailando, que contó con la presencia especial de Silvio Soldán como co-conductor, solo llegó a 3,9.
Hacia el final de la noche, el ciclo de Telefe marcó un pico máximo de 21,4 en la jornada en donde presentaron a los 20 participantes de esta temporada. Por su parte el ciclo de Tinelli cerró la noche con 3.5 puntos.