Tinelli tomó una drástica decisión tras el escándalo entre Chato Prada y Hoppe: "Se agarraron a las..."
El "Cabezón" tomó partida por uno de sus amigos y el restante, con bronca acumulado, lo amenazó con hacerle un juicio millonario que lo podría dejar en la calle.
En los últimos días y más allá de los desmentidos del Chato Prada, una fuerte versión indica su despido de LaFlia por parte de Marcelo Tinelli y todo podría terminar en un escándalo mediático.
Según Mariana Brey en Socios del Espectáculo, Prada se siente “dolido y traicionado” por la situación, aunque algunos rumores apuntan a diferencias económicas como la causa principal del conflicto.
La periodista aportó un dato clave: el origen del conflicto estaría en la decisión de Prada de alejarse de la productora teatral Davope, donde Tinelli tendría participación a pesar de no figurar en los papeles oficiales.
Según informó Brey, Federico Hoppe habría pedido no trabajar más con Prada debido a las diferencias en sus estilos de trabajo. Como consecuencia, ambos productores se encuentran ahora en proyectos separados dentro de América.
"Prada, de irse, le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Con el cual, tal vez, amenazó a advirtió y las cosas se calmaron", reveló Rodrigo Lussich respecto a cómo la amenaza produjo que el conductor repensara mejor la situación ante el temor de perder un dineral.
Es que el temor de Marcelo está más que justificado. Se debe a que los años de trabajo en conjunto provocaría la perdida de millones, lo cual lo dejaría casi en la lona. Pero el problema no sólo es la plata, sino que también la información que el Chato maneja: "Si lo hace, lo arruina. Aparte, conoce todos los secretos y si habla se pudre todo"
TINELLI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN TRAS EL ESCÁNDALO
Tinelli le bajó una orden "de cumplimiento irrestricto" a la parte de la tropa que todavía le responde: "De este tema no se habla más, ni se dan más datos en off a nadie. Todos abroquelados para defender la empresa", exigió.
Esta postura se dio a raíz de una pelea entre Chato Prada y Hoppe. "Con decirte que en un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Pero a nada, a centímetros. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio", comentó Adrián Pallares.
Frente a esta situación, Tinelli le brindó su acompañamiento a su gran amigo Hoppe y dejó de lado al Chato Prada, quien lo habría amenazado con hacerle un juicio millonario.