Tomás Holder recreó su video prohibido en la vía pública y generó repudio: “Se enamoraron de mi miembro”
Tras filtrarse el video donde aparecía manteniendo relaciones sexuales con una joven, el "Tincho" volvió a ser tendencia en las redes sociales por una polémica acción.
Después de haberse difundido el video en el que Tomás Holder, el primer concursante eliminado de la última edición de Gran Hermano, mantenía relaciones sexuales con una joven, el influencer decidió realizar una representación en público de lo que sucedía en la grabación.
Tras el hecho viral, el influencer emitió un comunicado pidiendo disculpas por la filtración de su clip íntimo. Sin embargo, en lugar de avergonzarse, decidió enfrentar la situación de manera valiente. En un stream realizado ayer junto al creador de contenido Brunenger, abordó el tema que está en boca de todos.
“Las minas me ponen en Twitter: ‘si hubiésemos visto tu video, te hubiésemos dejado en Gran Hermano”, lanzó. Sin dudarlo, añadió: “Se enamoraron del pito de Holder”.
En ese momento que su interlocutor y quien grababa la consulta le pidió si podía recrear lo visto en la filtración: “Representá tu video. A ver, mostrá”.
Fue entonces que en plena calle, el influencer comenzó a realizar una serie de movimientos pélvicos, imitando a lo que se vio en las imágenes difundidas por las redes sociales.