Tomás Holder se descompensó y terminó en un hospital tras su debut en el Bailando: "Habría tomado.."
El mediático tuvo un mal debut en su presentación y encendió las alarmas tras ser llevado de urgencia a la guardía.
El pasado miércoles, Tomás Holder debutó por primera vez en la pista del Bailando 2023 pero no todo terminó como hubiera pensado.
Si bien su performance no fue la más aclamada por el jurado, de hecho en la puntuación recibió el primer cero de parte de Marcelo Polino, su paso por el estudio mayor de América dio que hablar.
Durante este jueves, al aire de LAM, Ángel de Brito contó en vivo lo que le había ocurrido al primer eliminado del reality de Telefe al finalizar su participación en la pista
El periodista reveló en su programa que Holder se sintió mal después de su participación en la pista de baile y tuvo que ser llevado a la Clínica La Trinidad.
Afortunadamente, el diagnóstico no fue grave, ya que solo se debió a un exceso de cansancio. De Brito explicó que Holder había estado muchas horas sin comer y había tomado solo un batido de proteínas.
En tanto, Nazarena Vélez acotó otra razón de la descompostura de Holder. “Estos chicos salen de mucha cosa, todavía no bajaron”. Entonces, Ángel detalló la rutina de los participantes del certamen de baile. “Lo que tiene el Bailando a diferencia de Gran Hermano es que los participantes están con una disciplina física muy fuerte, porque en general tienen que entrenar entre 3 y 4 horas, pero para los que nunca bailaron es tremendo”.