Tras la salida de Camila, tan solo quedan cuatro participantes en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, las polémicas continúan.
La noticia de la llegada de las hijas de Romina Uhrig para visitar a su mamá, cayó como un balde de agua fría. Sobre todo para los fanáticos.
Allí, en las redes sociales, no dejaron pasar la oportunidad para hablar de acomodo y estafa, al recordar la palabra de Romina a Julieta: “Mirá si llegan a entrar acá, ¡me muero!”
“Me encantaría que puedan compartir esto que me hace feliz, y que puedan compartirlo conmigo acá dentro. Para que suceda, tiene que ser por la tarde. Quiero que conozcan dónde dormía, dónde cocino, en fin, dónde estoy viviendo. Que Mía se ponga a cocinar conmigo, que a ella le encantan los waffles y los panqueques. Y a Feli le encantan también, así que van a querer comer”, había expresado Uhrig.
Arde Gran Hermano: "La Tora" se cansó de las actitudes de Romina y dijo que no es humilde
Sin embargo, a pesar de las quejas de los fanáticos del programa, el periodista Leandro Guido reveló lo que sucedería en los próximos días.
“No se queden tan calientes con lo de las hijas de Romina porque esta semana hay sorpresas para todos: la abuela de Nacho, el papá de Marcos, el novio de Juli todos de visita en la casa más famosa del país”, aseguró Guido.
“Y ya se viene el ingreso de los famosos”, añadió.