Este jueves por la tarde se viralizó una preocupante fotografía que confirmó la drástica decisión de Roberto García Moritán, quien atraviesa un delicado momento personal.

Según trascendió, luego de separarse de Pampita y dejar su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el exfuncionario decidió internarse en un centro de rehabilitación.

De acuerdo a lo que destacaron distintos medios nacionales, el exmarido de la modelo se encuentra en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, mismo lugar donde acudieron, por ejemplo, Chano Carpentier y Diego Maradona, por diversos motivos.

Roberto García Moritán decidió internarse este jueves en un centro de rehabilitación
Foto: instagram @majomartino

En este contexto y considerando su crisis sentimental y laboral, el caso de Moritán se trataría de un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaría ganar algunos kilos.

Por último, fue Majo Martino quien publicó una imagen del exfuncionario porteño en dicho lugar, también llamado Vida Saludable.“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contó Pochi de Gossipeame tras replicar la foto de Martino en su cuenta de Instagram.

Con información de Minuto Uno, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer