En la madrugada de este viernes, internaron a Susana Giménez, de 77 años, en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, tras una serie de complicaciones del coronavirus, que contrajo a pesar de tener las dos dosis de la vacuna. 

Su hermano Patricio aseguró a Clarín pasó una buena noche. Al parecer, su cuadro no sería de gravedad pero sí complicado. En tanto, según contó ía Shaw en Los ángeles de la mañana, la diva podría ser trasladada en las próximas horas al sanatorio Otamendi, en Buenos Aires.

"Se comunicaron con el Otamendi. Están hablando, por un tema de la obra social. Está bien, pero hablaron para que el Otamendi esté preparado por las dudas. Está todo bien con los médicos (de Uruguay) pero falta un poco aparatología y estaría bien que venga a Buenos Aires", aseguró la periodista.

"No estaba saturando bien y tuvieron que internarla de urgencia en Uruguay en el cuarto piso del Sanatorio Cantegril", sumó Ángel de Brito, conductor del programa según publica Clarín. 

Susana Giménez fue ingresada 23.30 horas " Y contrario a lo que decían, hace tres días que venía con un cuadro complicado, muy cansada en la cama sin moverse, con muchos dolores en el cuerpo y alta temperatura", añadió.

Según las fuentes de De Brito, el jueves temprano la diva se sentía bien pero a la noche tuvo una recaída en cuanto a la saturación de oxígeno en sangre. "Está en el piso en donde están todos los pacientes con Covid. No está en terapia intensiva ni con respirador. Y hoy a la mañana se hizo una junta médica para evaluar todos los estudios que se le empezaron a hacer a partir de su internación", añadió Ángel.

La diva recibió la primera dosis de la Pfizer en el Campus de Maldonado el 24 de abril pasado. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer