Tuli Acosta recordó los maltratos de su ex novio y reveló el aberrante hecho que le puso fin a la relación
La ganadora de Showmatch quebró en llanto al contar detalles de su noviazgo con un famoso y polémico influencer.
En el marco del aniversario del movimiento Ni una menos, Fiorella Tuli Acosta contó detalles se su relación con Octavio Appo, su expareja, y sorprendió a todos con aberrantes detalles.
En una entrevista con Olga, la influencer se desahogó sobre las situaciones de violencia de género que sufrió con su exnovio.
La ganadora del “Bailando 2023″ hizo un dramático relato de lo que le hizo durante la pandemia de 2020 con Oky, un polémico influencer que ya ha sido denunciado por actitudes violentas con su actual novia, Sasha Ferro.
EL DESGARRADOR RELATO DE TULI ACOSTA SOBRE OKY
“Lo peor que te puede pasar en esa situación es aislarte de tu círculo más cercano. Yo soy muy unida a mi familia y fueron muchos años en los que me aislé mucho. Y hoy puedo ver que fue una relación que fue más maltrato psicológico que otra cosa”, empezó contando la bailarina, en una entrevista con el programa “Sería Increíble”.
“Incluso hoy en día hay cosas que tengo que sanar, que lo voy a hacer con el tiempo. Al estar tan expuesta, fue por ahí por donde entró todo. ‘Si me dejás, esto se te vuelve en tu contra’ o ‘Estás conmigo solo por tal cosa’... Pero si lo dejaba le confirmaba todas esas cosas. Me entregué mucho emocionalmente y, al aislarme de las personas que me tenían a tierra, me empecé a creer todo lo que decía. Yo sentía que estaba siendo transparente, y de la nada tenía ese feedback y decía ‘soy esto’”, contó.
La artista, actual novia de Lit Killah, también contó una historia que involucra a la muerte de su mascota. “Me pasó después que tuve la pérdida del ser más cercano que tenía yo, que era mi perrita. Fue un día que me peleé y me fui de la casa, y cuando volví había desaparecido. Supuestamente se fue, pero era un chihuahua que son miedosos, no se van a ningún lado. Él estaba en la casa y yo me había ido a la mañana y volví a la noche. Volví y le pregunté dónde estaba y me dijo ‘no te quería preocupar de que no estaba la perrita’. Ahí dije ‘yo me voy de esta casa’”, cerró Acosta.