Un ex participante contó qué sustancias le daban en la casa de Gran Hermano y estalló el escándalo
El reconocido jugador sorprendió a todos y reveló inesperados detalles que pusieron en cuestionamiento a la producción del reality.
Este pasado miércoles, un reconocido ex participante de Gran Hermano sorprendió a todos y lanzó una inesperada revelación tras su paso por la casa más famosa del país.
Brian Lanzelotta no se guardó y reveló en Intrusos detalles sobre el funcionamiento interno del reality, en medio de críticas hacia la producción por posibles manipulaciones a los participantes para impulsar el rating del programa.
“No está todo arreglado, pero la producción hacen cosas para que pasen cosas”, aseguró el cantante.
En este sentido, Brian recordó que, cuando él fue parte del reality, el alcohol estaba limitado. Sin embargo, una noche decidieron darles más alcohol y horas después de la fiesta, él tuvo una discusión con Marian Farjat, su ex pareja, que lo lleva abandonar abruptamente la casa.
"La noche que me expulsan a mí, que pasó todo lo que pasó conmigo, habían liberado el alcohol. A vos te tienen con una botellita de alcohol, pero justo vieron que esa noche estaba todo medio áspero y dijeron: 'vamos a darles más alcohol para ver qué pasa'", recordó.
Vale remarcar que en las últimas horas una gran polémica se desató en las redes sociales por la viralización de un video en el que Furia, la participante más polémica del reality, admite que la producción la aconsejó para mejorar su imagen hacia afuera.