Un sonido paranormal se filtró en La Peña de Morfi y dejó a todos desconcertados: "¡Es Rozín!"
En el programa del pasado domingo, Georgina Barbarossa y Jésica Cirio quedaron en shock en un extraño un ruido y se lo adjudicaron al fallecido conductor.
La Peña de Morfi será siempre recordada como el programa de Gerardo Rozín. El querido productor, quien falleció el 11 de marzo de 2022, fue el creador y conductor durante cinco años. Antes de su partida, Rozín se aseguró de dejar todo preparado para que el ciclo pudiera continuar en Telefe incluso después de su ausencia.
Este pasado domingo, en dicho programa se vivió un episodio 'paranormal' y la conductora Georgina Barbarossa se lo adjudicó al histórico conductor del programa, Rozín.
Jésica Cirio y Barbarossa estaban por presentar a Cecilia Milone y Juan Rodó para hablar sobre el musical Drácula cuando en el estudio se escuchó un ruido extrañísimo y ensordecedor
Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa dijo: "Me voy a parar para saludarlos porque tienen que ver con mi historia”, haciendo alusión al ingreso de Cecilia Milone y Juan Rodó, protagonistas de Drácula, y el músico Ángel Mahler, creador de la obra junto a Pepe Cibrián. Pero, justo en ese momento, un sonido ensordecedor irrumpió en el piso.
A lo que la conductora expresó: “¿Hoy qué les pasa?” y acto seguido miró al cielo y entonó, en tono de humor: "Es Gerardo. Gerardo, ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”. Pero no terminó ahí, ya que lo más curioso fue que, minutos más tarde y cuando todos estaban metidos de lleno en la entrevista, volvió a escucharse un ruido similar que dejó atónitos a los presentes. Esta vez fue la modelo, Jesica Cirio, quién se inquietó: "¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?”..
Más tarde, después de que los actores del musical cantaran, apareció otro sonido, parecido a un instrumento de viento. “¡Es Rozín!”, resaltó Barbarossa.
“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió la conductora y ahí quedó la gran incógnita: ¿fue un problema técnico o se trató de una comunicación con el más allá?
Cabe recordar que Rozín falleció a los 51 años, luego de luchar contra una enfermedad que lo tuvo alejado de las cámaras por un tiempo. La pérdida del carismático productor y conductor provocó un cimbronazo en el ambiente televisivo y fueron muchas las figuras que se mostraron conmovidas por la triste noticia y que, al día de hoy, lo siguen recordando con cariño cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo.