Una exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló que su expulsión estuvo arreglada: "Me hice la sorprendida"
La joven no tuvo filtros y sorprendió al brindar detalles sobre cómo se dio su salida del reality más visto del último verano. ¿Hubo "mano" en la producción?
Gran Hermano 2022 fue un gran éxito y mucho tuvo que ver los polémicos participantes que formaron parte del reality. Sin embargo y a pesar que ya pasaron varias semanas, el certamen sigue sumando polémicas.
En esta ocasión, una exparticipante abrió la boca y sorprendió al brindar detalles de su salida del certamen más visto del verano argentino. Juliana Díaz fue expulsada de la casa de Gran Hermano el pasado 26 de diciembre de 2022, tras muchas advertencias por parte de la producción que notó que la participante santafesina le contaba muchas cosas de lo que sucedía afuera a los demás participantes, rompiendo con el aislamiento, que es una de las bases del programa.
"Estoy un poquito angustiada, pero bien. Me hubiese parecido lo correcto que hubiera una previa sanción de la cual nunca me enteré. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera", se había quejado Juliana al tener que dejar la casa a menos de una semana de haber regresado.
Por otro lado, la joven dejó en claro que no estaba en sus planes acceder al repechaje, pero que lo hizo para reencontrarse con su novio Maxi Giudici: “Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras... Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes”, lanzó.
La santafesina continuó y contó la verdad en un vivo de Tik Tok, dejabdo en claro que su expulsión no la sorprendió en lo más mínimo: “Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada. La psicóloga me dijo que si tenía ganas de llorar, llore. Pero no”.
“Yo sabía que afuera iba a hacer plata y creo que el programa nos abre una puerta grande. A mí me convenía estar afuera. Ahora puedo ventilar lo que quiera. Obviamente, hay cosas que me guardo por respeto”, cerró picante “Tini”.