Wanda Nara contó la verdad y confesó cómo conquistó a Mauro Icardi: "Le hice una..."
La empresaria sorprendió y sin filtros, brindó detalles de una faceta que muy pocos conocen. Aseguró que es su "especialidad".
Mauro Icardi fue el jurado invitado en MasterChef y acompañó a Wanda Nara a lo largo de todo el programa emitido este pasado lunes.
Antes de arrancar con el desafío de la noche, la conductora sorprendió a todos los presentes y dijo toda la verdad. La empresaria confesó cómo conquistó al futbolista.
En un intercambio junto a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, la también influencer reconoció que es una faceta que muy pocos conocen y esos resultaron ser “privilegiados”.
Se trata de su famosa tarta de manzana y en guiño con los participantes expresó: “No importa cuántas recetas tengan, con que tengan una que sea infalible... A veces no hace falta tener un recetario completo, yo me estudié de memoria una”.
En ese sentido soltó: “Con la receta de torta de manzanas lo enamoré a Mauro” y se ganó los aplausos de todo el estudio. Esta preparación es un emblema para Wanda ya que la prepara cada vez que puede e incluso se animó a enseñarla en otras oportunidades a sus seguidores en sus redes.
Los pasos son muy simples y es ideal para hacer junto a los más chicos del hogar y que comiencen a dar sus primeros pasos en la cocina. “Mi especialidad. 100 por ciento amor”, destacó en una historia de Instagram donde mostró tiempo atrás el resultado final de la preparación.