Este pasado jueves, Wanda Nara y los jurados de Masterchef ingresaron a la casa de Gran Hermano 2022, pusieron a prueba las aptitudes culinarias de los participantes, y causaron gran revuelo en las redes sociales.

La empresaria quedó muy impresionada Julieta Poggio Marcos Ginocchio. Sin embargo, la empresaria cosmética, con su buen ojo para las oportunidades, ya había considerado desde hace días la posibilidad de hacerle una propuesta laboral a Disney: trabajar para su marca Wanda Cosmetics.

"Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics, escribió la flamante conductora en su Instagram sobre Juli Poggio.

Sobre el salteño, la empresaria también se expresó a través de sus historias, y aseguró: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?, con una foto de Marcos utilizando las cremas de su línea de cosméticas, con las que estaba maravillado.

El giro de tuerca que nadie esperó sucedió horas después, cuando Julieta dijo a Nacho que quería quitarse el labial que Wanda le regaló porque “no le favorecía”.

En unas escenas subidas a Twitter, Julieta dijo en voz alta ¡Me voy a sacar ya este labial de mierda!”. Nacho, el único de sus compañeros que estaba cerca, quedó asombrado ante el comentario. “¿Perdón? ¡Ay Julieta!”. Ella intentó excusar lo dicho y retrucó “Es que este color que no me favorece” y salió en dirección hacia las habitaciones tapándose la boca con el brazo, en medio de las carcajadas del “hermanito”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer