Wanda Nara continúa siendo el centro de atención debido a su romance con L-Gante, el artista del género urbano al que conoció hace tres años en un evento de boxeo.

Las idas y vueltas, junto con los rumores en el espectáculo, terminaron confirmando lo que se sospechaba y ella se encargó de confirmar que están de novios hace bastante tiempo. En el living de Susana Giménez, la invitada contó cómo fue el momento exacto en el que decidió avanzar en la relación, pese a las críticas que recibió de su entorno.

La conductora fue al frente y manifestó: “en él vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate”, aseguró.

Foto: Instagram @lgante_keloke

Pero la historia de amor tuvo su lado b porque Tamara Báez, ex de L-Gante, tuvo que tomar una fuerte decisión: “venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W. Me enteraba de todo siempre. Y lo peor es que volvía y quería estar conmigo". 

"Teníamos peleas horribles, me cansé de estar esperando por una familia y de que me humillara. Enojada y llorando guardé sus cosas en bolsas y le dije que las viniera a buscar. Ahí decidí separarme por completo”, dijo la joven en Instagram con un duro descargo.

Hace algunas semanas, Icardi mandó al frente a su ex pareja en la misma red social durante el escándalo que sacudió a las redes sociales sobre el cierre del 2024. En imágenes, el futbolista del Galatasaray llegó a presentar hasta capturas de pantalla de las conversaciones que ambos mantenían donde se decían prácticamente de todo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer