"¿Se puede confiar en un pelado?": la frase que se viralizó por la actitud de un personaje conocido
La decisión de un entrenador de fútbol de abandonar a un club en el que trabajaba y pasar a otro enseguida despertó muchas críticas públicas. Más allá del dolor por la decisión, muchos pusieron foco en la condición de "pelado" del protagonista, Sebastián Méndez.
Sebastián Méndez, entrenador de fútbol, decidió en las últimas horas abandonar su cargo de técnico de Unión de Santa Fe, al que dirigió en la noche del sábado contra Independiente y firmó con Vélez Sarsfield.
La situacion despertó la bronca de muchos, pero hasta el club lo dejó claro por medio de un comunicado, que luego puso el foco en la condición de “pelado” de Méndez e instaló la frase sobre si "¿se puede confiar en un pelado? y se viralizó en redes.
“El Club Atlético Unión comunica que Sebastian Mendez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Velez Sarfield. La decisión intempestiva de Sebastián Mendez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Velez Sarfield contactando a un entrenador que esta en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo. Ante esta situación y habiendo agotado todas las posibilidades de convencer a Sebastian Méndez se iniciaron gestiones para la contratación de otro cuerpo técnico que asumirá en los próximos días”, escribió el club, en un tono desacostumbrado.
De inmediato, crecieron las especulaciones públicas, con muchas críticas y menciones, algunas humorísticas, a la condición de Méndez de no tener pelo.
Y todo encima, en la mala situación por la que atraviesa Vélez, club en el que Méndez fue jugador.