"Dibu" Martínez: "Hoy me tocó ser el glorioso a mí"
Emiliano Martínez se convirtió este martes en el héroe de la victoria de la Selección Argentina frente a Colombia al tapar tres penales en la definición tras el 1-1 en los noventa minutos. Emocionado, recordó el esfuerzo que viene realizando el grupo: "Dejé mi casa mucho tiempo, era para momentos como este".
"La verdad, no tengo palabras. Venimos hace 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudo ver a nadie, estábamos en una burbuja, realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los que limpian, los cocineros, los dirigentes", inició su relato el arquero y figura de la noche, Emiliano Martínez.
Además, remarcó: "somos un grupo de 70 personas que venimos por un sueño, lo dijimos el primer día, nosotros queremos jugar la final, y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha", agregó.
Sobre el desarrollo del encuentro que terminó desde los doce pasos, repasó: "Nos pusimos al frente rápido pero ellos jugaron un gran partido, metieron todo lo que podían".
"Colombia jugó un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el 2-1 y cerrar el partido, nos llevaron de vuelta a los penales, que ellos son muy fuertes. Y esto es cuestión de suerte, hoy me tocó ser el glorioso a mí", sentenció.