¿El arco le quedará “Chiquito”?: Rossi se fue de Boca y será compañero de Cristiano Ronaldo
Este sábado, Agustín Rossi se bajó del avión y se despidió del “Xeneize”, donde ya no iba a sumar minutos por decisión de Hugo Ibarra. Su polémica salida le abrió la puerta al ex CAI de Comodoro, Sergio Romero, para adueñarse del arco.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Agustín Rossi, en conflicto con la dirigencia de Boca, se marchó del “Xeneize” y jugará seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que contrató recientemente al astro portugués Cristiano Ronaldo.
Hugo Ibarra fue contundente y expresó que prescindía de Rossi por su precontrato firmado con Flamengo, ya que quería a todos los futbolistas a disposición estando un 100% con la cabeza en Boca.
Mientras tanto, jugará cedido en Al Nassr, en una operación que al club argentino le reportará 1.300.000 dólares. Juan Román Riquelme, quien encabezó la delegación de Boca en Medio Oriente, evaluó como un buen negocio el préstamo ante la salida gratuita del jugador a partir del 1 de julio.
Al Nassr necesitaba reforzar el puesto por la lesión del colombiano David Ospina, quien tiene para tres meses de recuperación.
Rossi, que tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo y también a Gonzalo “Pity” Martínez, se fue del “Xeneize” y le dejó una gran posibilidad a Sergio “Chiquito” Romero para adueñarse de un arco “gigante” en el fútbol sudamericano.
El guardameta surgido de la Comisión de Actividades Infantiles peleará por ese lugar con Javier García y Leandro Brey. Su principal objetivo será jugar la Copa Libertadores 2023.