“Es algo muy lindo para los que nos gusta el deporte. Así que estoy muy agradecido”
Así señaló Sixto Peralta, quien comentó que la idea surgió luego de un viaje de la CAI a Buenos Aires, donde el Azurro jugó con la Selección Juvenil. Allí, Mumo se reencontró con Pablo Aimar, y luego de muchas gestiones, finalmente se concretó. Este pasado jueves se presentó el partido entre Argentina y Chile Sub17, y en ese marco, se confirmó que la próxima semana se definirá cómo será la entrega de entradas.
(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este jueves, en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia, se presentó el amistoso sub 17 que jugarán las Selecciones de Argentina y Chile, el próximo 25 de mayo. El evento fue encabezado por Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes; Sixto “Mumo” Peralta, gerente deportivo de la CAI e impulsor de la idea; Germán Issa Pfister, presidente del Ente Comodoro Turismo; el viceintendente, Othar Macharashvili, quien se encuentra el frente del ejecutivo momentáneamente; y Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol.
En ese marco, las autoridades entregaron un presente a Sixto Peralta, quien participó del partido que hace 27 años disputaron ambas selecciones en la ciudad. Luego de recibir el presente, el ex jugador de Racing, Huracán, Inter de Milán, entre otros clubes, señaló: “La verdad que me pone muy contento estar acá hoy. Obviamente que me trae muchos recuerdos, fue el partido en que tuve más emociones en toda mi carrera, porque recién arrancaba, estaba mi familia. Tengo los recuerdos más fuertes de esa tarde”.