“Fue una final increíble”, dijo el radatilense Montenegro tras consagrarse en el TC 2000
De principio a fin y sin ponerse nervioso, el joven piloto radatilense de 17 años logró su primer triunfo en el TC2000. La clave fue hacer una buena largada y mantener atrás al múltiple campeón Agustín Canapino.
(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Ignacio Montenegro hizo historia este domingo en San Nicolás. El nacido en Rada Tilly se consagró en el TC 2000 y es el segundo ganador más joven de la historia de la categoría con 17 años y 8 meses.
Montenegr dominó a voluntad y recién sobre los últimos giros Agustín Canapino logró achicar la diferencia, pero sin poner en apuros a “Nacho” que, como un experimentado, lo tomó con tranquilidad y se quedó con la carrera.
Tras el enorme triunfo, el radatilense comentó a TyC Sports: “Estoy muy contento la primeras vueltas era increíble el ritmo que tenía el auto, usé la primera vuelta, el push, para alejarme de Agustín Canapino, pero tuvo un ritmo increíble sobre el final, por suerte pude hacer una diferencia y quedarme con la carrera”
“Las últimas dos curvas fueron de una adrenalina increíble, fue una final increíble, de tratar de no equivocarse y trate de hacerlo bien, estoy muy contento”, comentó.