¿Icardearon a Lautaro Martínez? Un jugador de la Scaloneta sería el "tercero en discordia" en su relación
La relación entre Lautaro Martínez y la modelo Agustina Gandolfo estaría pasando una crisis debido a una infidelidad con un compañero del "Toro" en la Selección argentina.
En las últimas horas, la desactivación del perfil de Instagram de Lautaro Martínez y un extraño posteo de su novia, Agustina Gandolfo, hizo crecer las dudas sobre la crisis amorosa por la que pasa la pareja.
La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno”.
Al entrar al posteo completo, se podía leer la siguiente frase: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.
Sin embargo, este martes el delantero bahiense del Inter de Milán reapareció en la red social dando a entender que había tenido un problema que escapaba a su dominio: “Instagram recuperado”, escribió en una historia Lautaro.
Mientras que en paralelo, su novia negaba los rumores de haberlo engañado. Encima, en medio de la polémica, se filtró el nombre del posible “tercero en discordia” en la relación: su compañero del Inter y la Selección, “Tucu” Correa.
un supuesto viejo touch and go que el tucumano Joaquín Correa, en pareja con la modelo Chiara Casiraghi, habría tenido con la influencer mendocina, habría sido el puntapié para las dudas que luego fueron despejadas.
En este marco, Agustina también hizo un posteo y al parecer se lo tomó con humor: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.
La influencer mendocina conoció a Lautaro Martínez gracias a Wanda Nara. Están juntos desde 2018 y en 2021 tuvieron a su primera hija.