FUTBOL
“Llegan con un proyecto muy interesante”: Jorge Montesino habló de la actualidad de Huracán y la nueva comisión que asoma
El entrenador del “Globo” dialogó con Pasta de Campeón sobre los nuevos objetivos que se propuso la institución. Además, confirmó algunas bajas en su plantel y los nuevos refuerzos que alimentan la ilusión del cuadro del barrio Industrial.
uracán de Comodoro Rivadavia se prepara para seguir manteniendo el protagonismo que desarrolló en el primer mes del 2023. En este caso, a la espera del nuevo torneo local y con una nueva y renovada dirigencia que se asoma, el “Globo” va por más.
En el plano deportivo, Jorge Montesino habló con Pasta de Campeón y señaló las bajas que tuvo el equipo que llegó a la semifinal de la región Patagonia del Torneo Regional Amateur. En este sentido, indicó que ya se marcharon del barrio Industrial: Faustino Bertolotti, Facundo Ruiz Díaz, Carlos Rodríguez, Claudio Leguizamón, Alejandro Rivero, Justo Sosa, Cristian Reyes, Agustín Herrera y Marcos Rivadeneira, jugadores que se encontraban a préstamo. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
