¿Lo retó al "Dibu"? El comentario de De Paul sobre su compañero en la intimidad del vestuario
Tras la victoria frente a Paraguay, el campeón del mundo reveló una insólita conversación que mantuvo en el vestuario con el arquero de acuerdo a una nueva marca personal.
Argentina venció por la mínima diferencia a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos con un gol de Nicolás Otamendi.
Ahora, la “Albiceleste” figura en la cima de la tabla de posiciones tras la igualdad de Brasil con Venezuela por 1 a 1 y sigue demostrando que atraviesa un gran momento puertas adentro y desde lo futbolístico.
Ya finalizado el encuentro en el Monumental, Rodrigo De Paul charló y reveló una conversación en la intimidad con Emiliano Martínez que hizo reír a todos. “Dibu” tenía que aguantar 74 minutos sin recibir un gol esta noche y fue algo que logró para romper un nuevo récord de valla invicta en donde, después de la final del mundo con Francia, no volvieron a marcarle por partidos oficiales con la selección argentina.
"Lo sabíamos pero nadie lo quería decir para no quemarlo. Nos estábamos masajeando en la previa y el boludo va y dice ‘hoy si cumplo 74 minutos…’", comenzó diciendo el volante con mucho humor.
Evitando la “mala suerte" o “mufa”, De Paul aseguró que sus compañeros retaron a Martínez por tocar el tema. "‘¿Para qué lo decís?’, le decíamos. Pero no se aguanta, él es eso, es espontaneidad", dijo.
Por último y con elogios hacia su compañero que sigue atravesando un gran momento tanto en el Aston Villa como en la selección nacional, señaló: "ya es historia de la Selección, sigue escribiendo páginas. Ojalá no se termine nunca".
Argentina volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú como visitante el próximo martes desde las once de la noche para intentar quedarse con el triunfo y seguir en la cima de la tabla de posiciones.
En la siguiente jornada, con fecha y hora a confirmar, la “Albiceleste” chocará contra Uruguay, para luego visitar a Brasil en el clásico sudamericano.