“Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente”
El ex entrenador de Independiente reveló que una serie de cuestiones políticas perjudicaron su paso por el club de Avellaneda.
Ariel Holan, ex director técnico de Independiente, dialogó con el periodista Mariano Luis-Larre en la noche del viernes y reveló que su estadía en el club se vio perjudicada porque Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, quería meter preso a Hugo y Pablo Moyano a través del club de Avellaneda.
“Hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. “Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”, explicó el actual entrenador de la Universidad Católica de Chile.
Además, el ex entrenador de hockey admitió: “Lo único que me molestó hasta ahora y que le di muchas vueltas para no salirme de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente. Ese club es mi vida”.
Por último, contó que cuando llegó a Independiente le pagaban lo mismo que en Defensa y Justicia, pero se justificó: “El primer año trabaje prácticamente gratis, en relación a lo que es un sueldo para un entrenador de Primera División. Ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia. Llegué ganando dos pesos, pero era justo porque me daban la oportunidad de dirigir”.