(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El talentoso juvenil de River, que en febrero fue presentado como refuerzo del Manchester City, podría continuar su adaptación al fútbol europeo lejos del equipo de Pep Guardiola.

El pase de Echeverri al City se cerró a principios de 2024 por 25 millones de euros, aunque River logró retenerlo hasta fin de año. 

Sin embargo, tras su participación en el Sudamericano Sub-20, el mediocampista se sumó a los entrenamientos del club inglés. Aunque trabaja a diario bajo la mirada de Guardiola, aún no ha sumado minutos ni sido convocado para los partidos oficiales.

¿No le convence a Guardiola? "Diablito" Echeverri a un paso de ser cedido a un extraño equipo de Europa

El propio entrenador español ya había anticipado que no apresuraría el proceso del juvenil, por lo que en las últimas semanas comenzaron a surgir versiones sobre una posible cesión. Primero, se mencionó el interés de Lazio, luego de que el jugador fuera visto en un restaurante cercano al centro de entrenamiento del equipo italiano. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer