Después de confirmarse el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Boca, se despertó una vieja disputa entre dos jugadores que fueron compañeros en el “Xeneize”.

Se trata del cruce entre Darío Benedetto y Agustín Almendra, deportistas que compartieron equipo hace algunos años atrás y que la relación entre ambos no habría quedado del todo bien después de un conflicto cuando Sebastián Battaglia era el entrenador.

"Yo ni lo saludaría a (Darío) Benedetto. Es un buchón", lanzó el volante de la "Academia", después de igualar 1-1 con Unión de Santa Fe, que representó su retorno a la actividad, luego de casi un año y medio que no disputaba un duelo oficial en el fútbol argentino.

"Benedetto debería preocuparse más por sus problemas personales que por mí", insistió el jugador bonaerense, de 23 años, en rueda de prensa informal en el estadio 15 de Abril.

La enemistad entre ambos jugadores data de abril de 2021 cuando en aquella ocasión, el goleador calificó de "poco profesional" al joven volante, quien se quedó a pie y fue separado del plantel, antes de viajar a Córdoba por un encuentro de Copa Argentina.

Benedetto expuso públicamente en aquella ocasión la tirantez que mantenía en la relación con Almendra, quien hoy remarcó que se sintió "molesto" por el hecho de que su excompañero se refirió a su comportamiento "frente a las cámaras"

Días atrás, el delantero manifestó no tener "ningún problema" con el mediocampista, de quien dijo que no tendría "inconvenientes" en darle la mano.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer