"No se habla con su suegra": Otra pareja de la Selección Argentina atraviesa un fuerte crisis de separación
Según trascendió, el futbolista campeón del mundo no tiene un buen pasar con su pareja luego de una fuerte discusión y todo podría desembocar en un divorcio.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) A casi cuatro meses del Mundial de Qatar, la vida de los futbolistas de la Selección Argentina cambió para siempre. No solo en cuanto a lo deportivo, sino que han tenido una exposición que poco a poco los ha ido absorbiendo, a tal punto de no tener intimidad alguna.
Tal como ocurrió Alexis Mac Allister y Camila Mayan, Exequiel Palacios y Yesi Frías, una nueva pareja de la Scaloneta podría terminar su relación.
El personaje en cuestión es Leandro Paredes. El futbolista está con Camila Galante desde que tenía 14 años y ella 16, cuando se conocieron porque él jugaba en Boca con el hermano de ella. En el 2013 tuvieron a su primera hija, para que tres años más tarde llegara el segundo.
La crisis es tan grande que la panelista Nancy Duré de Socios sostuvo que Paredes y Galante podrían terminar divorciándose. Es que el mediocampista albiceleste no salió a desmentir los rumores que circulan respecto de su impasse con la madre de sus dos hijos, por lo que el revuelo en los medios es total por estas horas.
Según informaron, el conflicto surge porque a la botinera no le gusta que Paredes mantenga económicamente a su familia. "Él jugaba en las inferiores de Boca con Ramiro Galante, el hermano de Camila, y estaba todo bien hasta que empezó a jugar en primera. Cuando empezó a facturar, a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia", comenzó explicando Nancy Duré.
"Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan, sólo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto, pero las familias no se juntan ni en navidad, ni en año nuevo, ni en cumpleaños", continuó Nancy.
Por el momento, ni Camila Galante ni Leandro Paredes hicieron comentarios al respecto y continúan viviendo juntos en Turín, Italia, junto a Victoria y Giovanni, sus dos hijos.