¿Provocación a los hinchas de Boca? Los gestos de Wilmar Roldán a la gente antes de comenzar el partido
El árbitro colombiano protagonizó un intercambio con la gente de Boca mientras realizaba la entrada en calor junto a sus compañeros y despertó sospechas por una posible parcialidad hacia el equipo brasileño.
Wilmar Roldán fue designado como árbitro para el duelo de semifinales entre Boca y Palmeiras en la Bombonera y en la entrada en calor mantuvo un curioso intercambio con los hinchas locales.
Minutos antes de comenzar el partido, tanto los jugadores como el juez principal y los líneas entraron al campo de juego para comenzar con los ejercicios precompetitivos en una noche que promete mucha acción.
Pero cuando el colombiano estaba acercándose con sus compañeros a la reconocida tribuna de la “12” la gente comenzó a silbarlo e insultarlo, mientras el encargado de impartir justicia sonreía y miraba hacia el lugar.
Roldán, con total tranquilidad, revisó las redes del arco y continuó sonriente frente a los hinchas y en las redes sociales, como suele suceder, comenzaron a surgir los comentarios de que el árbitro iba a “muñequear” a favor del “Xeneize”.
Lo cierto es que la gente se hizo sentir muy fuerte en la Bombonera al momento de estar los jugadores en el campo de juego bajo el grito de “quiero la Libertadores…”.