"Que de la mano, de Colapinto, todos la vuelta... ": el grito de guerra de la "Francomanía" que Williams no entiende
Los fanáticos argentinos que vivieron el gran Premio de Italia deliraron con el resultado del piloto de Williams e hicieron sentir su calor todo el fin de semana.
Cientos de hinchas argentinos deliraron este domingo al término del Gran Premio de Monza en el que Franco Colapinto terminó en el puesto 12.
Tras la carrera, el piloto de Williams se acercó a los fanáticos, que gritaron para conseguir una firma o un recuerdo y darle aliento.
“Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano, de Colapinto, todos la vuelta vamos a dar”, cantaron ante la alegría del joven, todavía acalorado tras la complicada carrera que marcó su gran debut en la categoría.
La escudería, que en los últimos días viene sintiendo la enorme repercusión de la contratación del argentino, incluso realizó un posteo en sus redes sociales mostrando la “Francomanía” que no esperaban cuando decidieron el reemplazo de Sargent.
Que cada posteo en las redes sociales en las que aparece mencionado el argentino o de las redes sociales en general sean un boom desde el “Día F” no parece ya una casualidad que pase inadvertida para Williams.