Pese a las ausencias de peso que sufrió por las lesiones y las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas, River rescató un triunfazo sobre la hora ante Sarmiento en Junín y se mantiene firme en la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino.
El elenco anfitrión pegó primero y se puso en ventaja a los 11 minutos con un tanto de Gabriel Alanís, tras un increíble error protagonizado entre Enrique Bologna y Enzo Pérez: el arquero pensó que el mediocampista iba a despejar, el volante pensó que la situación estaba controlada por el guardamete y la pelota entró picando sin resistencia.
El conjunto de Núñez llegó al empate a los 33 minutos de la misma etapa, gracias a un potente remate del colombiano Jorge Carrascal que se metió en el ángulo del arco que defendía Manuel Vicentini.
Preocupación para Gallardo: River anunció un nuevo caso de coronavirus
Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Salvareschi a los 34 minutos y los dirigidos por Marcelo Gallardo no desperdiciaron la ventaja numérica: Enzo Pérez capitalizó una serie de rebotes en el área y selló la victoria del conjunto de Núñez en tiempo adicionado.