Arrancó intenso. River tenía el dominio, pero Central Córdoba no se tiraba atrás y tuvo la primera aproximación con un remate de Gervasio Núñez exigió a Franco Armani. La respuesta fue por Ignacio Scocco, a quien cerraron justo cuando definía ante el Ruso Rodríguez y en el rebote la tiró por arriba Exequiel Palacios.
Los santiagueños tuvieron la primera clara para abrir el marcador en los pies de Jonathan Herrera, pero Armani salió rápido y evitó la caída de su arco. Un rato después volvió a aparecer el delantero, cayó en el área ante el cruce de Javier Pinola y el árbitro Facundo Tello no vio infracción.
A la media hora llegó el gol, todo de Scocco: el delantero se la llevó con un lujo, perdió el mano a mano con Rodríguez pero el rebote le quedó a él y no falló.
¿River realizará la pretemporada en la Cordillera?
River encontró espacios en el arranque del complemento y generó en un cuarto de hora tres situaciones para aumentar. La primera la tuvo Borré, pero se le fue larga y le quedó a Rodríguez; en la otra le pegó mal Palacios y la mejor la tuvo Scocco, de cabeza, pero le erró al arco.
El gol se veía venir y llegó, a los 22, después una gran jugada colectiva que terminó Ignacio Fernández. Y, cuatro minutos después, después de otra gran maniobra de equipo, fue Julián Alvarez quien solamente tuvo que empujarla a la red.