¿Se anticipó a la jugada?: Puso todos sus bienes a nombre de su mamá para evitar que su ex se lo quite
Según trascendió, la actriz presentó una solicitud de divorcio y exigió la mitad de la fortuna que cosechó el reconocido futbolista, quien es compañero de Lionel Messi en el PSG y tiene uno de los salarios más altos de la Ligue 1.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Tras confirmar los rumores de su ruptura con Achraf Hakimi después de su imputación por abusos sexuales en su domicilio de París a una mujer de 24 años, Hiba Abouk presentó una solicitud de divorcio.
En un comunicado, la actriz revelaba que había tomado la decisión de separarse legalmente, a la espera de los trámites de divorcio: «Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», explicaba la propia Hiba.
Hakimi está llevando adelante los trámites de divorcio de su compañera Hiba Abouk, con quien estaba casado desde 2020 y tuvo dos hijos.
Hakimi es uno de los futbolistas mejor pagados de la liga de fútbol francesa, con una asignación mensual que podría superar el millón de euros. Según apunta el medio francés 'First Mag', durante los trámites de divorcio Abouk ha descubierto que la fortuna del jugador del PSG no existe realmente.
«Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna», explican en este medio.
La realidad es las ganancias de Hakimi las gestiona en realidad su madre, Saida Mouh, a cuyo nombre está todo el patrimonio del futbolista desde hace bastante tiempo. La actriz descubrió esta noticia durante el proceso legal, pues desconocía que el patrimonio de estaba a nombre de su exsuegra.
A pesar de esto, el medio francés insiste en que el equipo de abogados de la intérprete se encuentra trabajando para que las necesidades de los menores estén cubiertas tras el sonado divorcio entre la actriz y el deportista.