(Pasta de Campeón / ADNSUR) - “El Consejo estableció día, hora y lugar para las cuatro finales y no hubo modificaciones en ninguna de ellas, así que el partido se juega según lo que estaba previsto. Nosotros jugamos donde nos dice el Consejo, por eso ya reservamos hotel y organizamos el viaje a Patagones”, dijo el presidente de Liniers, Carlos Pablo, al ser consultado por el cambio de sede que solicitó Jorge Newbery al Consejo Federal de Fútbol.
El Lobo aduce que tiene desventaja en la cantidad de kilómetros que deberá recorrer a comparación de Liniers de Bahía Blanca que no saldrá de su provincia. Newbery deberá salir de Chubut, pasar Río Negro, La Pampa y recién llegar a tierras bonaerenses, donde se disputará la final por el ascenso al Federal A.
Newbery - Liniers: solo 100 personas de cada equipo podrán asistir a la final por el ascenso al Federal A
El presidente de Liniers, evitó opinar sobre el pedido y dijo "no vamos a opinar, estamos enfocados en lo futbolístico, queremos que los jugadores lleguen bien a este encuentro, con la mayor motivación posible”, indicó.
El Lobo y Liniers el domingo a las 17:00 hs disputarán la final por el ascenso al Federal A. El ganador ascenderá en forma directa y en caso de empate habrá penales. Newbery quiere hacer historia.
Fuente: La Nueva.