¿Se lo dedicó a Tini?: El sorprendente tatuaje que se hizo De Paul tras consagrarse campeón del mundo
A diferencia de sus compañeros, el volante de Scaloneta se arriesgó y llamó la atención de todos sus seguidores al lucir en su cuello un sutil tatuaje.
Rodrigo de Paul está cada vez más enamorado de Tini Stoessel y ya no lo puede ocultar. En las últimas horas, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina sorprendió con un particular gesto hacia la cantante.
Desde que surgió de las inferiores de Racing hasta la fecha, el mediocampista de la Scaloneta ha pasado en varias ocasiones por las agujas y la tinta para inmortalizar dibujos, símbolos, nombres y hasta la camiseta de la “Albiceleste” cuando debutó.
De Paul se arriesgó y se hizo viral por un nuevo accionar. El mediocampista se tatuó dos mariposas en su cuello, en honor a la cantante.
De Paul cedió el lado derecho de su cuello para rendirle homenaje a quien conquistó su corazón con el arte del sencillo "Fantasi", que fue grabado con el artista urbano colombiano Beéle. En el mismo puede verse el nombre de la canción, junto a una mariposa.
¿Por qué Mariposas? Este insecto estuvo muy presente en el último álbum de Tini Stoessel. Ella es fanática y en videoclips o su vestuario siempre tiene presente a este bichito, tan adorados por todos.