¿Se queda con Chiquito en La Boca?: Flamengo, a la carga por Agustín Rossi
Mientras el Consejo del Fútbol intenta acercar posiciones para retenerlo, desde Brasil crecen las versiones que vincularían al arquero con el club carioca.
(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Incertidumbre en Boca. Agustín Rossi, cuyo contrato vence en junio de 2023, parece tener destino en Brasil ya que distintos medios nacionales y sudamericanos aseguran que ya tuvo un contacto entre él y el Flamengo.
El campeón de América acaba de oficializar la salida, tras seis años, de su guardameta Diego Alves, bicampeón de la Copa Libertadores, y considera que debe cubrir el puesto con un jugador a la altura y con experiencia en arcos pesados.
Teniendo en cuenta que Rossi estará disponible para negociar a partir de enero, adelantó los contactos con su representante.
Una versión asegura que a Rossi le habrían hecho un ofrecimiento formal de un contrato por cinco años y una suma importante de dinero. Y pese a que el contrato del arquero vence y Flamengo podría negociar directamente con el jugador, el club apunta a entablar un diálogo formal con Boca para comprarlo y contar con él a principios de 2023.
En cuanto a la negociación con Boca, se espera una respuesta a la nueva propuesta económica que le presentó al representante del arquero. La dirigencia boquense confía en que la oferta pueda ser aceptada dados los cambios que contiene, con un plazo menor en la duración del contrato y una mejora económica considerable.