Ousmane Dembélé es una de las estrellas de Francia y se prepara para la final de este domingo contra la Selección Argentina. En conferencia de prensa, el delantero de 25 años sorprendió al señalar que: “Sería lindo que Messi ganara un Mundial”.

El atacante jugó con Lionel Messi en el Barcelona y, a considerar por sus dichos y halagos, le tiene gran estima, de hecho el capitán argentino le dio sus primeros consejos en España.

Somos el equipo de Francia, en la final de la Copa del Mundo, luchamos por nuestro país, nuestro equipo, nuestro viaje. Todos los jugadores, todos los franceses quieren ganar, estar orgulloso de tenernos una tercera estrella”, aclaró el delantero.

No obstante, reconoció: “Con su gran trayectoria, sería bonito que ganara un Mundial, pero nosotros también lo queremos”.

Acerca del secreto para frenar al crack rosarino, mencionó: “Es difícil contrarrestarlo, pero tenemos que asegurarnos de que toque la menor cantidad de balones porque es muy peligroso”.

Respecto de su relación con la “Pulga” en el Barsa, contó: “Pasé cuatro años geniales con él, es un jugador extraordinario, uno de los jugadores que me hizo amar el Barsa con Andrés Iniesta. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es muy sencillo, tranquilo, ayuda enormemente a los jóvenes”, cerró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer