Gimnasia de Comodoro Rivadavia derrotó a Obras como visitante esta noche por 72-69 en el Juego 4 de su cruce en los cuartos de final de los playoffs. Los sureños cerraron la serie 3-1 a su favor con esta victoria y aseguraron su lugar en las semifinales de la competencia.
En el primer cuarto del encuentro, Obras encontró un temprano liderazgo que luego terminó siendo borrado por Gimnasia. Los de Comodoro Rivadavia dominaron gran parte del parcial inicial, pero al final Obras logró reencontrarse con una racha sin respuestas que lo puso 21-20 por encima al cierre del primer capítulo.
Ya en el segundo cuarto, Gimnasia estableció una ventaja considerable tras los minutos iniciales. Si bien el local empezó arriba en el parcial, los de Martín Villagrán no dejaron ninguna duda con un marcador de 20 a 12 en el cuarto y llegaron a estar hasta 9 puntos arriba. Yendo al descanso, la visita ganaba 40-33 con una ventaja de 7 que prometía estirarse en la segunda parte. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA