COMODORO
"Voy a tratar de dejar al club en lo más alto": Franco Domínguez y sus deseos para el próximo Regional Amateur
Franco Domínguez , contó en exclusiva para ADN Sur/Pasta de Campeón como Jorge Newbery está encarando la próxima competencia que tendrá a cuatro equipos de la ciudad en la lucha por el ascenso al Federal "A".
Foto: Prensa Jorge Newbery
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El comienzo del Regional Amateur esta a la vista, el campeonato más federal de la Argentina comenzará el 29 de octubre de este año y será su sexta edición.
Por primera vez, dicho torneo tendría la participación de 4 equipos comodorenses en simultáneo. Huracán, Jorge Newbery y Petroquímica, serán los protagonistas de la ciudad petrolera, y se podría sumar la CAI.
En esta ocasión, Pasta de Campeón pudo acercarse al delantero del “Lobo” para saber como el equipo se está encarando de cara a la máxima competencia, donde buscarán el tan anhelado ascenso al Federal “A”. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
