A pensar solo en el ascenso
La dirigencia de Guillermo Brown abonó el lunes los sueldos de abril y el martes o miércoles pagaría mayo.
PUERTO MADRYN - La dirigencia de Guillermo Brown abonó el lunes los sueldos de abril y el martes o miércoles pagaría mayo, con lo cual estarían casi al día, restando solo junio. El plantel entrena pensando en juego crucial del domingo con Central Córdoba en Santiago del Estero.
Las aguas bajan calmas en el campamento browniano después de un par de días agitados, en los que el plantel se “plantó” por un reclamo salarial y de hecho no concentraron para jugar el partido del domingo ante Almagro.
El lunes el tema comenzó a solucionarse y la dirigencia del equipo portuario abonó el mes de abril y en las próximas horas sucedería lo mismo con el de mayo, con lo cual el plantel ahora tendrá la chance de entrenar pensando solo en su rival del fin de semana a falta de dos fechas para finalizar el certamen de la segunda categoría.
Los portuarios juegan el domingo a las 15:30 ante los santiagueños y desde la AFA comunicaron que también lo harán Nueva Chicago y Chacarita.
MANO A MANO
Guillermo Brown está dos puntos arriba de Chacarita con 74 puntos pero con un partido más jugado o por lo menos con una buena parte, ya que el “Funebrero” completará el jueves los 75 minutos que le restan ante Juventud Unida de Gualeguaychú, suspendido por lluvia hace un par de semanas cuando igualaban 0-0 en 15’.
Argentinos, el campeón de la B Nacional, celebró su ascenso a Primera División hace dos semanas. Detrás de él, lo siguen Brown y Chacarita que pelean hasta el último partido para obtener la última plaza a la siguiente categoría. A dos fechas de que termine el torneo, la segunda división se pone caliente entre estos dos equipos.
Con su victoria ante Almagro por 1 a 0, la Banda se acomodó con 74 puntos en el segundo puesto. Le queda jugar ante Central Córdoba como visitante y cierra como local con Boca Unidos (domingo 31).
En el tercer puesto está ahora el “Funebrero”, que tras igualar con los jujeños quedó con 72 puntos. Sin embargo sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar la última plaza para la siguiente categoría porque le queda completar el juego ante los entrerrianos. Luego de eso, sus próximos rivales serán Nueva Chicago y Argentinos.
Fuente: Diario Jornada