A puro cuarteto: Julián Álvarez cantó y armó una jarra de fernet en pleno show de Los Caligaris
El delantero de River, que está muy cerca de marcharse al Manchester City, presenció el show de la banda cordobesa en Tecnópolis, se animó a cantar y hasta armó un fernet en pleno concierto.
Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino. Tras ser la gran figura del 2021, está cerca de ser transferido de River al Manchester City en una suma cercana a los 27 millones de dólares; aunque -por lo pronto- se quedaría en el Millonario hasta por lo menos mitad de año.
Mientras tanto, este lunes empezará una nueva semana de trabajos con la Selección Argentina pensando en Chile y en Colombia.
Sin embargo, en la noche del domingo, el delantero cordobés pudo ser observado en el Día Nacional de los músicos, donde fue a ver a una de sus bandas favoritas: Los Caligaris.
La banda, que es de Córdoba como Julián, tocó en Tecnópolis y, a partir de la relación que comenzó Álvarez con el guitarrista de la bando, el futbolista estuvo viendo el show desde el escenario.
En medio de un clima distendido, fue invitado por los músicos a encargarse del asado que se estaba realizando en el escenario y hasta preparó un aperitivo de fernet, y finamente terminó cantando "Razón".