Adrián "Diablillo" Cabrera perdió, aunque dejó una gran imagen en México
El kickboxer comodorense cayó por puntos en decisión unánime por el título mundial de la WKC, ante Jesús "Chuky" Rosas . El patagónico se quedó con algunos rounds, castigó a su rival con sus lowkicks y se ganó el respeto de los locales. Los relatores del evento pidieron la revancha.
(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este domingo por la madrugada Adrián Cabrera se presentó en el salón Lux de los electricistas en México DF, para disputar el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing ante Jesús Rosas. El combate fue una guerra , "Diablillo" mostró una gran imagen y tuvo posibilidades de quedarse con el combate.
Rosas se mostró activo durante gran parte del desarrollo desgastando físicamente al comodorense, pero sin dar golpes certeros, sumando cantidad y no calidad.
Del otro lado , Cabrera se mantuvo con la guardia cerrada y pudo entrar con voleos de derecha y lowkicks en los primeros asaltos. "Chuky" no se salió de su plan y terminó sufriendo la pelea por el castigo que le provocaba "Diablillo" en sus piernas por la potencia de sus patadas.
El representante del Gym Fight Club cumplió con el espectáculo dando batalla los cinco rounds y ,si bien los jurados lo vieron caer en forma unánime , los comentaristas del evento lo elogiaron y hasta pidieron la revancha.