(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Alejandro “Jano” Mellado partió el miércoles rumbo a Buenos Aires para unirse a la delegación nacional que viajará este jueves a las 16 horas rumbo a El Cairo, para poder estar con su competidor Luciano García y a su vez colaborar con la selección.
“Estoy muy contento y con ansias de subir al avión. Fue muy rápido lo que nos pasó. Tenemos a Luciano en su mejor momento. Va bien entrenado. El mes en Buenos Aires sirvió para acomodar todo lo que faltaba de K-1 y Thai, que acá no estábamos haciendo”, contó el entrenador de García, que junto a Pierina Segura representarán a Comodoro en el Mundial de kickboxing de la WKF.
El camino para esta realidad fue largo y sacrificado. Hoy lo muestra con objetivos cumplidos y muchos más por realizar. Sobre eso, admitió: “llegar a Buenos Aires y conocer a Cristian (Bosch) era un sueño. Como siempre digo el sueño se hizo realidad. Pude conocer el ambiente y ver peleadores de nivel muy alto. El logro está en tener un competidor en el Dojo Serpiente entrenándose”.
Así formará la Selección Argentina esta noche ante Paraguay
Aparte de ser su alumno, Luciano es su sobrino por lo que la satisfacción es doble y por eso se movió todo lo que pudo para poder estar en la competencia con él.
“Él quería rodearse con los mejores para ver dónde puede llegar el. Para toda la familia es una alegría enrome, Estamos muy agradecidos y orgullosos”, enfatizó.
Esta tarde la delegación argentina viaja hacía El Caro, para participar del Mundial de la World Kickboxing Federation que se llevará acabo del 18 al 24 de este mes.