Francia, actual campeón del mundo, se encuentra en problemas debido al contagio del “virus del camello” en medio del mundial. Es que dos futbolistas presentaron fuertes síntomas y no fueron parte del último partido ante Marruecos por la semifinal.

Se trata del defensor Dayot Upamecano y el centrocampista Adrien Rabiot. Los dos jugadores padecen sendos resfriados, indicó una fuente próxima de los Bleus, que rechazó la hipótesis de un eventual contagio de covid-19.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó un nuevo contagio de esta variante. El delantero Kingsley Coman comenzó con los síntomas de este “virus del camello” que puso en alerta a todo el equipo de Deschamps.

El entrenador francés reveló que Coman "tuvo fiebre por la mañana" y aseguró que están procurando tener "todos los cuidados cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".

La permanente exposición al aire acondicionado y el cambio de temperaturas que se producen en los ambientes en Qatar, además del cambio de clima de los últimos días, provocaron contagios de esta variante de gripe, que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer