Analizan parar los partidos en los que insulten al presidente Macri
El secretario general del gremio de los árbitros, Guillermo Marconi, le confirmó la posibilidad: "lo estamos analizando", dijo.
CAPITAL FEDERAL - Los cánticos contra el presidente Mauricio Macri comenzaron en el partido en el que San Lorenzo igualó de local con Boca y luego continuaron en el estadio de River, cuando algunos cuestionados fallos arbitrales no le permitieron al equipo de Marcelo Gallardo superar a Godoy Cruz. Luego, siguieron en varios estadios más. Por eso, se está analizando suspender los partidos si es que se registran situaciones similares.
El secretario general del gremio de los árbitros, Guillermo Marconi, le confirmó la posibilidad al diario Clarín: "lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación".
El último fin de semana, los insultos al jefe de Estado siguieron en las canchas de Huracán, Independiente y Chacarita. También se los pudieron escuchar en el encuentro que el equipo de básquet del "Ciclón" disputó ante Regatas de Corrientes, en el estadio de Obras Sanitarias.