Araneda se recupera de una lesión con el objetivo mundialista de septiembre
Tendrá combate a nivel nacional en agosto y pelea por el título del mundo WBU en septiembre.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El peleador lasherense de Kickboxing radicado en Comodoro Rivadavia, Ariel Araneda, sufrió una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, y retoma esta semana los entrenamientos pensando en los compromisos futuros. Tendrá combate a nivel nacional en agosto y pelea por el título del mundo WBU en septiembre, ante el ruso Vitali Kalniyuk (71kg. – K1).
El atleta Ariel Araneda, peleador de Kickboxing radicado en Comodoro Rivadavia sufrió hace 20 días una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, y retoma esta semana los entrenamientos en forma liviana, pensando en los compromisos futuros que tiene por delante.
El objetivo del peleador lasherense es llegar a agosto, para un combate a nivel nacional que le servirá de antesala de lo que será en septiembre el título del mundo WBU ante el ruso Vitali Kalniyuk (71kg. – K1), en Las Heras.
“Tuve un desgarro en el gemelo izquierdo y tendón. Fue hace tres semanas, estuve parado una semana completa, sin poder caminar. Después dos semanas, caminando y con muletas, y ahora de a poquito empezando a recuperar. Hoy empezamos el segundo día de entrenamiento, y tenemos fecha en agosto”, comentó Ariel Araneda, en la sala de box del Gimnasio Municipal Nº1.
“Teníamos una fecha en julio y la tuvimos que suspender por este motivo. La fecha era el Bosch Tour, que se hace en Buenos Aires, y era pelea profesional, seguramente con los mejores rankeados en kick a nivel nacional. Tengo mes y medio de recuperación total, para poder empezar a entrenar fuerte. Así que vamos tratar de llegar en plenitud a agosto. Será una fecha importante, ante alguno de los mejores del país, porque la idea es llegar a septiembre de la mejor manera, para pelear por el título del mundo”, agregó el atleta patagónico, que tendrá el compromiso por el título del mundo WBU en Las Heras, ante Kalniyuk, quien se encuentra entrenando en Portugal.