Arde River: los hinchas perdieron la paciencia y le cantaron a los jugadores
Al equipo le costó abrir el marcador contra Atlético Tucumán y la gente volvió a descargarse en el estadio Monumental. ¿Demichelis en la cuerda floja pese al triunfo?
Otra vez River volvió a mostrar muchas irregularidades en su juego y terminó ganándole con lo justo a Atlético Tucumán, siendo otra vez Martín Demichelis el principal apuntado por la gente.
Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, el “Millonario” reiteró sus complicaciones para abrir el marcador y fue contra un equipo tucumano que lo complicó en varias oportunidades, pero que finalmente fue victoria del local sobre la hora con un golazo de Salomón Rondón.
Lo tenso se vivió en diferentes momentos de los 90 minutos en el Monumental cuando la gente le dejó un mensaje a los jugadores por el flojo rendimiento.
“Movete, River, movete”, comenzaron a entonar los presentes ante la pasividad del equipo y la falta de ocasiones generadas en el correr de los minutos.
El nerviosismo fue tal en el Monumental que de a momentos hubo murmullos en las oportunidades que Atlético tuvo para incomodar.
Después del flojo nivel de las últimas jornadas de los dirigidos por Demichelis, River se llevó un premio para estirar su gran racha de victorias en casa y pensar en Banfield, para luego arribar a la Bombonera y enfrentar a su clásico rival.